“2018, Año del 190 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México”

Dirección de Infraestructura Académica

Cuadro de texto: MISIÓN y VISIÓN

MISIÓN:

Apoyar las funciones sustantivas de la Universidad, con servicios bibliotecarios e informáticos ágiles y eficientes; además de proporcionar herramientas de índole científico, tecnológico e instrumental, permitiendo al alumno, contar con herramientas documentales que favorezcan su formación integral, un desarrollo de calidad y mayor competitividad de los cuadros profesionales que demanda la sociedad.

VISIÓN:

La Dirección de Infraestructura Académica contará con:

· Mayor y mejor infraestructura acorde a los requerimientos de usuarios potenciales.

· Nuevos y mejores servicios basados en tecnologías de la información y comunicación.

· Mobiliario y equipo suficiente, moderno y funcional que mejore el servicio bibliotecario en cuanto a la capacidad para disponer de mayor información impresa, electrónica y digital.

· Elementos intelectuales que fortalezcan la identidad estatal y universitaria en el contexto de la actual sociedad del conocimiento.

· Bibliografía actualizada y acorde a los programas y planes de estudio, así como a las unidades de aprendizaje universitarias.

· Personal de Bibliotecas, Laboratorios y Talleres capacitado acorde a las necesidades y servicios que demanda la comunidad Universitaria.

· Calidad en los servicios del Sistema Bibliotecario, apoyado en un proceso de mejora continua.

· Mayor número de lectores, a través del fomento a la lectura.

· Laboratorios y talleres con espacios que permitan al futuro profesionista desarrollar en su totalidad las actividades prácticas y/o experimentales, tal como lo establecen sus respectivos programas educativos.

· Contar con los implementos científicos y tecnológicos de actualidad en los laboratorios y talleres de la Universidad.